miércoles, 7 de septiembre de 2011

134 | SS 12



Tengo simpatía por la  marca y por su estilo casual y urbano, siempre encuentro alguna prenda para sumar al guardarropa. Estas son las imágenes del lookbook para esta primavera/verano, la misma colección se presento en la pasada edición del Bafweek y debo decir que fue una de las que mas me gusto.








Personalmente me encantan los zapatos son de la segunda marca de Melissa; M: Zero. La línea masculina tiene dos modelos en plástico suave o aterciopelado, Oxford y Mocasín.











.


2 comentarios:

  1. La propuesta para este verano me gustó, el desfile fue uno de los mejores que vi en este último BAF.
    Ah! y los zapatos oxford... serán mios!!!! jaja.

    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo ya tengo 8 pares de m. zero, me entantan, son muy comodos y huelen de muerte.
    los compre en Brasil.
    http://wandkarlo.blog.com/?p=1

    ResponderEliminar

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...